OFERTA DE EMPLEO:

PROJECT MANAGER MARKETING DIGITAL

Consultoría especializada en el desarrollo empresarial en el sector de la construcción, busca un/a profesional del marketing digital para dirigir y ejecutar proyectos en esta área.

La consultoría se encuentra en crecimiento, con representación en diferentes puntos de España y dando servicio a marcas líderes en el sector. 

oferta empleo job dream

Requisitos imprescindibles:

  • Formación mínima: Grado en marketing o ADE.
  • Conocimientos de SEO y de diseño web.
  • Nivel nativo de castellano.
  • Nivel de inglés alto.
  • Experiencia mínima de 1 año en gestión de cuentas en agencia de marketing.
  • Tener un mínimo de 5 años de experiencia en proyectos de marketing digital.
  • Conocimientos de las herramientas informáticas (Office e Internet).
  • Posibilidad de incorporación en julio.

Requisitos valorables:

  • Vivienda habitual cercana a Bilbao o Madrid.
  • Haber cursado un máster de marketing digital.
  • Tener conocimientos y experiencia en el uso de:
    • Office
    • Google analytics
    • Hubspot
    • Salesforce
    • Pardot
    • WordPress
    • Herramientas de emailing (Campaign, Zoho, Marketo,…)
    • Comocimiento de herramientas SEM (Google adds, Display, Porgramática y Adds en RRSS)

Capacidades:

  • Redacción.
  • Creatividad.
  • Versatilidad.
  • Planificación y organización.
  • Capacidad analítica.
  • Autonomía.
  • Entusiasmo.
  • Atención al cliente.

Funciones: Cómo Project Manager, tendrás un importante rol resolviendo las necesidades de los clientes mediante la elaboración de propuestas originales, funcionales y técnicamente impecables. Algunas de las áreas donde destacamos son: incremento en ventas, mejora de los márgenes, mejora en la compresión del pasillo de cliente, identificación de segmentos en crecimiento o estudios de mercado
Lograrás mediante tus acciones, el crecimiento de nuestra marca y la de nuestros clientes.
 

Para la propia consultoría:

  • Aumentar las ventas de la compañía en servicios de consultoría, estrategia digital, estudios de mercado y selección de personal
  • Diseñar e implantar estrategias digitales (inbound, display, remarketing, programática,…)
  • Dirigirte a los buyer persona de la compañía y conseguir aumentar los MQLs en las BBDD.
  • Coordinar el equipo de profesionales externos y partners, para el correcto desarrollo de los proyectos.

Para los clientes:

  • Detectar las necesidades, proponer soluciones y acompañamiento durante todo el proceso hasta la entrega con éxito del proyecto.
  • Coordinar el equipo de profesionales externos y partners, para el correcto desarrollo de los proyectos (call centers, programadores web, agencias de marketing…).
  • Realizar estudios de mercado ad-hoc para clientes

Lugar: Bilbao

Horario: De lunes a viernes de 9h a 18h.

Retribución: A negociar con el profesional en función de su valía valorando su capacidad de respuesta, tiempos de entrega y calidad de la traducción.

Envíanos el CV, te esperamos!