OFERTA DE EMPLEO:
PROJECT MANAGER MARKETING DIGITAL
Consultoría especializada en el desarrollo empresarial en el sector de la construcción, busca un/a profesional del marketing digital para dirigir y ejecutar proyectos en esta área.
La consultoría se encuentra en crecimiento, con representación en diferentes puntos de España y dando servicio a marcas líderes en el sector.

Requisitos imprescindibles:
- Formación mínima: Grado en marketing o ADE.
- Conocimientos de SEO y de diseño web.
- Nivel nativo de castellano.
- Nivel de inglés alto.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de cuentas en agencia de marketing.
- Tener un mínimo de 5 años de experiencia en proyectos de marketing digital.
- Conocimientos de las herramientas informáticas (Office e Internet).
- Posibilidad de incorporación en julio.
Requisitos valorables:
- Vivienda habitual cercana a Bilbao o Madrid.
- Haber cursado un máster de marketing digital.
- Tener conocimientos y experiencia en el uso de:
- Office
- Google analytics
- Hubspot
- Salesforce
- Pardot
- WordPress
- Herramientas de emailing (Campaign, Zoho, Marketo,…)
- Comocimiento de herramientas SEM (Google adds, Display, Porgramática y Adds en RRSS)
Capacidades:
- Redacción.
- Creatividad.
- Versatilidad.
- Planificación y organización.
- Capacidad analítica.
- Autonomía.
- Entusiasmo.
- Atención al cliente.
Funciones: Cómo Project Manager, tendrás un importante rol resolviendo las necesidades de los clientes mediante la elaboración de propuestas originales, funcionales y técnicamente impecables. Algunas de las áreas donde destacamos son: incremento en ventas, mejora de los márgenes, mejora en la compresión del pasillo de cliente, identificación de segmentos en crecimiento o estudios de mercado
Lograrás mediante tus acciones, el crecimiento de nuestra marca y la de nuestros clientes.
Para la propia consultoría:
- Aumentar las ventas de la compañía en servicios de consultoría, estrategia digital, estudios de mercado y selección de personal
- Diseñar e implantar estrategias digitales (inbound, display, remarketing, programática,…)
- Dirigirte a los buyer persona de la compañía y conseguir aumentar los MQLs en las BBDD.
- Coordinar el equipo de profesionales externos y partners, para el correcto desarrollo de los proyectos.
Para los clientes:
- Detectar las necesidades, proponer soluciones y acompañamiento durante todo el proceso hasta la entrega con éxito del proyecto.
- Coordinar el equipo de profesionales externos y partners, para el correcto desarrollo de los proyectos (call centers, programadores web, agencias de marketing…).
- Realizar estudios de mercado ad-hoc para clientes
Lugar: Bilbao
Horario: De lunes a viernes de 9h a 18h.
Retribución: A negociar con el profesional en función de su valía valorando su capacidad de respuesta, tiempos de entrega y calidad de la traducción.