OFERTA DE EMPLEO:
COMMUNITY MANAGER CON PORTUGUÉS
Triangulo Marketing Services, es una agencia de comunicación de ámbito nacional ubicada en Barcelona.
Entre otros, ofrece servicios de marketing, gestión de redes sociales a empresas, organización de eventos, marketing directo, y la producción y distribución de sus propias revistas
Triangulo quiere incorporar a su compañía un COMMUNITY MANAGER con portugués nativo.
Requisitos imprescindibles:
- Formación mínima: Grado superior o universitario.comunicación o periodismo.
- Nivel alto de castellano.
- Nivel nativo de portugués.
- Ser nativo de Portugal.
- Experiencia mínima de 1 año en la gestión de redes sociales corporativas.
- Conocimientos de las herramientas informáticas (Office e Internet).
- Tener capacidad organizativa y gestión del tiempo.
- Ser comunicativa.
- Alto nivel de redacción.
Requisitos valorables:
- Tener conocimientos de marketing digital.
- Tener experiencia profesional en una agencia de marketing.
Capacidades:
- Redacción.
- Creatividad.
- Planificación y organización.
- Autonomía.
- Entusiasmo.
Funciones: Gestión de las redes sociales portuguesas de una empresa multinacional con el fin de la captación de leads.
- Programar contenido para las RRSS de diferentes clientes en FB, TW, In, IG.
- Extracción de métricas y evaluación de resultados.
- Crear creatividades: Infografías, Ebooks, Podcasts, Vídeos (guiones).
- Plantear, si llega el caso, estrategias de SEO.
Lugar: La agencia se ubica en Barcelona pero el trabajo se podrá desarrollar mediante teletrabajo.
Horario: Media jornada en horario flexible, adaptado a tus necesidades.
Retribución: Según convenio.