OFERTA DE EMPLEO:

COMMUNITY MANAGER CON PORTUGUÉS

Triangulo Marketing Services, es una agencia de comunicación de ámbito nacional ubicada en Barcelona.

Entre otros, ofrece servicios de marketing, gestión de redes sociales a empresas, organización de eventos, marketing directo, y la producción y distribución de sus propias revistas

Triangulo quiere incorporar a su compañía un COMMUNITY MANAGER con portugués nativo. 

Community manager con portugués

Requisitos imprescindibles:

  • Formación mínima: Grado superior o universitario.comunicación o periodismo.
  • Nivel alto de castellano.
  • Nivel nativo de portugués.
  • Ser nativo de Portugal.
  • Experiencia mínima de 1 año en la gestión de redes sociales corporativas.
  • Conocimientos de las herramientas informáticas (Office e Internet).
  • Tener capacidad organizativa y gestión del tiempo.
  • Ser comunicativa.
  • Alto nivel de redacción.

Requisitos valorables:

  • Tener conocimientos de marketing digital.
  • Tener experiencia profesional en una agencia de marketing.

Capacidades:

  • Redacción.
  • Creatividad.
  • Planificación y organización.
  • Autonomía.
  • Entusiasmo.

Funciones: Gestión de las redes sociales portuguesas de una empresa multinacional con el fin de la captación de leads. 

  • Programar contenido para las RRSS de diferentes clientes en FB, TW, In, IG.
  • Extracción de métricas y evaluación de resultados.
  • Crear creatividades: Infografías, Ebooks, Podcasts, Vídeos (guiones).
  • Plantear, si llega el caso, estrategias de SEO.

Lugar: La agencia se ubica en Barcelona pero el trabajo se podrá desarrollar mediante teletrabajo. 

Horario: Media jornada en horario flexible, adaptado a tus necesidades.

Retribución: Según convenio.

Envíanos el CV, te esperamos!